España y un triunfo con la tecnología como gran protagonista

Edición Impresa

La selección española derrotó 2-0 a su par de Francia en el amistoso internacional destacado de la jornada disputado en el Stade de France, con la tecnología como protagonista excluyente.

Los goles fueron convertidos por David Silva, de penal, a los 13 minutos del segundo tiempo, y Gerard Deulofeu, a los 22 del mismo acto, gracias a que el juez alemán Felix Zwayer utilizó el nuevo sistema de video arbitraje (VAR) que la FIFA planea implementar en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

De esta forma pudo convalidar que el mediocampista español estaba en posición lícita, así como minutos antes había anulado un tanto al delantero de Atlético Madrid Antoine Griezmann por la misma vía, certificando su fuera de juego.

ITALIA FESTEJO ANTE HOLANDA

En otro encuentro resonante Italia venció 2-1 a Holanda, ya sin su entrenador Danny Blind, destituido tras caer por eliminatorias 2-0 ante Bulgaria, en Amsterdam, y ahora bajo las órdenes del interino Fred Grim.

Los holandeses abrieron el marcador tras un tanto en contra del zaguero Alessio Romagnoli (10m. PT), pero luego lo dieron vuelta los italianos con goles de Eder Martins (11m. PT) y Leonardo Bonucci (32m. PT).

PERDIO PORTUGAL

Por su parte Suecia derrotó a Portugal 3-2 en Madeira, luego de que Cristiano Ronaldo abriera el marcador a los 18 del primer tiempo y el capitán sueco, Andreas Granqvist, marcara en su propia meta.

Más tarde Viktor Claesson anotó por dos a los 11 y 30 minutos del complemento para empatar las acciones y ya en tiempo de descuento Joao Canceló marcó en su propia valla para darle la victoria a la visita.

En otros resultados Islandia derrotó 1-0 a Irlanda; Rusia empató 3-3 con Bélgica; Austria 1-1 con Finlandia y Angola 0-0 con Sudáfrica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE