Asesinaron a un policía que se resistió a entregar su camioneta
Edición Impresa | 4 de Marzo de 2017 | 04:26

Un efectivo de la Policía de la Ciudad fue asesinado de un balazo en el pecho y otro en un brazo cuando se resistió a ser asaltado por delincuentes que pretendieron robarle su camioneta en momentos en que llegaba a su casa en la localidad bonaerense de Wilde, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada como el sargento José Román Acosta (45), quien actualmente estaba en disponibilidad, y por el hecho fueron detenidos tres sospechosos, uno de ellos un joven con cuatro impactos de bala que fue apresado cuando ingresó al Hospital Vecinal de Lanús.
El hecho se produjo cerca de las 22 del jueves cuando el sargento Acosta regresaba a su casa de Wilde, partido de Avellaneda, en su camioneta Ford EcoSport.
Según las fuentes, cuando el efectivo se aprestaba a estacionar su vehículo, fue sorprendido por al menos seis delincuentes que se movilizaban en dos autos, uno de los cuales apuntó con su arma contra Acosta para obligarlo a descender de su camioneta.
Aparentemente, el sargento, que estaba vestido con ropa de civil ya que se encontraba en disponibilidad preventiva desde enero del año pasado, se identificó como policía y extrajo una pistola calibre 9 milímetros, con la cual logró enfrentarse a balazos con los ladrones. Y murió al recibir dos disparos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE