La bella narco brasileña que mandó a matar 36 personas

La joven Jasiane Silva Teixeira, una de las mujeres más buscadas por la policía, es la nueva reina del narcotráfico brasileño por la fama que ganó tras ordenar el asesinato de 36 personas en los últimos meses, mientras por ahora se las arregla para huir y gozar de libertad, dijeron fuentes policiales.

La policía imprimió afiches con la foto de la bella Silva Teixeira, de ojos claros y 28 años de edad, sobre una baraja donde se la identifica como la "Dama de Copas".

El mes pasado "soldados" a órdenes de la "Dama de Copas" ejecutaron con diez tiros en la cabeza a dos adolescentes que al parecer vendían drogas en su territorio sin rendirle cuentas.

Los asesinatos ordenados por Teixeira tienen siempre su sello violento e intimidatorio, con el que conquistó el respeto de sus subalternos y el temor de sus enemigos, explicó el comisario Hudson Santana.

La "Dama de Copas" o "Dona Maria" es la jefa de la temida banda "Bonde do Neguinho" que asesinó a 36 personas en los últimos meses en el estado de Bahía, el más importante de la región nordeste, donde se observa una preocupante expansión del narcotráfico, refirió Ansa.

"Tenemos informaciones seguras que nos indican que es ella quien ordena los homicidios" que han sembrado el pánico en Bahia, asegura el comisario Santana.

La mujer es una de las más buscadas por las policías de Bahia y también del estado de San Pablo, dado que está asociada al Primer Comando de la Capital, el más importante cártel de Brasil, que además controla decenas de presidios en todo el país.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE