Breves
Edición Impresa | 8 de Marzo de 2017 | 03:44

Robo y destrozos en un colegio de Arturo Seguí
El comienzo del ciclo lectivo no pudo ser peor para la comunidad educativa de un colegio secundario de la localidad platense de Arturo Seguí. Es que durante el fin de semana pasado, delincuentes ingresaron a la Escuela Media Nº 7, ubicada en las calles Belgrano y Nueve de Julio, luego de violentar una puerta de reja y además provocar la rotura del vidrio de una ventana. Dentro del edificio, los ladrones se encargaron de revisar las diversas oficinas y aulas, de las que más tarde huyeron alzándose con computadoras, computadoras, mesas, sillas y otros elementos de valor. Autoridades del colegio lamentaron que “no puede ser que cada año, antes del inicio de las clases, nos vengan a robar y romper nuestras cosas”.
Lo detuvieron cuando iba a entrar en una casa a robar
Un hombre de 41 años dormía en la madrugada de ayer en su vivienda de Los Hornos, cuando se despertó sobresaltado por un ruido. Voceros policiales indicaron que enseguida llamó al 911 y un móvil se trasladó hasta su domicilio, en 148 y 72, donde efectivos del Comando de Patrulla no encontraron a ningún sospechoso. Sin embargo, un rato después llegó un familiar de la víctima a la finca, donde sí observó cuando un desconocido procuraba violentar uno de los accesos. Por eso lo redujeron y, como presentaba diversos golpes, en circunstancias que no fueron explicadas, la Policía lo llevó al San Juan de Dios.
Vecinos de Barrio Norte con la fiscal y policías
Representantes de la Asamblea Vecinal de Barrio Norte se reunieron ayer con la fiscal en turno, Betina Lacki, y autoridades policiales de la jurisdicción, en la búsqueda de soluciones a la problemática de la inseguridad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE