Tomás Yankelevich desmintió la versión de Pablo Echarri ¿y renuncia a Telefé?
Edición Impresa | 8 de Marzo de 2017 | 04:07

Pablo Echarri tiró la bomba: dijo que lo bajaron de un proyecto de Telefé que retratará la vida de Sandro porque, con su marcada ideología política, “divide la pantalla”. El escándalo explotó y Tomás Yankelevich, director de programación de la emisora (al menos por ahora, ya que corren versiones de que renunciaría), rápidamente recogió el guante.
“Las decisiones, tanto de la productora como nuestras, fueron 100% artísticas”, afirmó en primera instancia el hijo de Cris Morena.
“Yo siempre quise a un Sandro interpretado por un actor desconocido, o al menos no tan popular, que uno pudiera ver a Sandro cuando está mirando la serie. Lamentablemente, en este caso la figura de Pablo es tan fuerte que uno iba a ver a Pablo en vez de a Sandro. Para este tipo de historias no es bueno que la figura del actor compita con la figura del personaje”, dijo.
Y negó categóricamente que hayan desestimado a Echarri por cuestiones políticas: “Eso es una barbaridad”, sentenció.
A la vez, auguró: “Seguramente hagamos cosas con él en el futuro, pero para este proyecto no era el adecuado”.
¿RENUNCIA?
Horas después de dar su respuesta, el portal Teleshow anunció que aquella podría ser la última declaración como programador de Telefé: tras seis años en el cargo, Yankelevich presentaría la renuncia para irse a vivir con su familia, radicada en Miami. Yankelevich seguiría trabajando vinculado a la televisión pero en la compañía Turner, desde Norteamérica.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE