Macri defendió gestión de Cambiemos que busca "poner el país en marcha"

El presidente Mauricio Macri  defendió la gestión de Cambiemos al señalar que se propuso como  objetivo "poner el país en marcha" y "sentar las bases para construir un  futuro que nos contenga a todos".    En una columna de opinión que publicó hoy el diario misionero  El Territorio señaló que se trata de "cambios profundos y  duraderos, que pueden ser centrales en la vida de un país y cambiarlo  para siempre".  

 "Cuando empezamos juntos este camino nos propusimos un  objetivo contundente: hacer lo que hay que hacer. Sabíamos cuál era la  realidad en la que nos encontrábamos y que no iba a ser fácil, pero  juntos decidimos reconocerla, poniendo la verdad sobre la mesa y  comprometiéndonos a transformarla", acotó.    Macri apuntó que "hace 15 meses emprendimos la tarea más  importante de nuestras vidas, a la que le ponemos el corazón todos los  días: poner el país en marcha, comenzar el proceso de sentar las  bases para construir un futuro que nos contenga a todos, a nuestros  hijos y nietos".  

 "Es un camino largo por recorrer, y para muchos es difícil,  pero tenemos que seguir avanzando, aferrados a nuestras convicciones  y a nuestros valores, convencidos de que somos mejores que esta  vida que estamos llevando", añadió.    Asimismo, enfatizó que desde el Gobierno "estamos haciendo lo  que hay que hacer entendiendo que, si otros lo hubieran hecho en  el pasado, hoy no estaríamos discutiendo sobre temas como la falta  de cloacas, rutas, autopistas, hospitales o escuelas, que son  algunas de las bases sólidas sobre las que se edifica un país".  

  En cada región, afirmó, "estamos trabajando para crear  oportunidades para todos. Cada pequeño esfuerzo, cada avance, cada metro  de autopista, cada cuadra con cloacas o con agua potable, cada  chico con su asignación, cada jubilado recibiendo lo que se merece,  es la prueba de que se puede".    "Hacía falta un gobierno que convocara a los argentinos a  sacar juntos adelante el país, y comprometiéndose a hacer su parte en  serio: levantar trabas, generar el contexto para que los  argentinos crezcan gracias al fruto de su propio esfuerzo", agregó.    

Por eso, dijo que en Argentina "necesitábamos entender que no  hay otro camino. La mirada cortoplacista es un atajo, que deja a  muchas personas peor que antes".    "La única manera es mirar hacia adelante, construir futuro y  no regalar más presente. Estamos haciendo lo que sabíamos que  teníamos que hacer y que nos va a llevar a terminar con las constantes  crisis que nos impregnan de desilusión sobre el futuro", resaltó  Macri.  

 El presidente también aseguró que desde la Casa Rosada  "estamos haciendo lo que nunca nadie hizo" y pidió a la población seguir  "confiando en lo que podemos lograr juntos".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE