Otro corte de luz en la zona de 21 y 68

Edición Impresa

Para algunos barrios del sur del casco histórico platense, las tardes se han convertido desde hace varias jornadas en sinónimo de artefactos apagados, comercios cerrados y habitaciones oscurecidas. Ayer, tal como había ocurrido el domingo y el lunes por desperfectos en el cableado de Edelap, volvieron a registrarse apagones y oscilaciones de tensión en las zonas cercanas a plaza Castelli, plaza Sarmiento y Meridiano V.

Los primeros reclamos, que también hicieron referencia a “microcortes” y oscilaciones de tensión, se hicieron escuchar pasadas las 13 desde 21 y 68. “Estamos otra vez sin luz, y además sin agua; acá una cosa trae la otra” señaló Adriana Sasanego.

La vecina subrayó que “acá vive mucha gente grande, que es la más perjudicada por cualquiera de estas cosas; mis padres tienen una edad avanzada y aunque se valen por cuenta propia uno tiene que venir a dar una mano cada vez que se corta la electricidad por un tiempo largo. Ni siquiera pude llevar su ropa al lavadero porque estaba cerrado por falta de luz”.

Desde 19 y 68, a las 18,30, Martín Lúquez aseguró que “el domingo, con el corte de varias horas, se no quemó un horno de microondas; ahora estamos atentos a cada baja en la tensión o microcorte para proteger el resto de los electrodomésticos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE