Quiere hacer valer la localía

Edición Impresa

Gimnasia volvió desde Bahía Blanca con la serie 1 a 1. Esta noche, desde las 21:30, estará jugando el tercer partido de la misma contra Olimpo por los Playoffs de la Reclasificación de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso de Básquet.

Por tal motivo, el conjunto albiazul procurará hacer valer la localía en el Polideportivo de calle 4 (hoy y el viernes) para cerrar la llave que le permita clasificar para los cuartos de final y evitar un eventual quinto partido en Bahía Blanca.

Cabe destacar que en el primer encuentro, Gimnasia dio el golpe al imponerse 89 a 85, pero en el segundo juego no pudo mantener el nivel y cayó 83 a 65.

Cabe destacar que el club resolvió la venta de entradas con que los simpatizantes que concurran hoy al Polideportivo también podrán hacerlo el viernes.

LAS ENTRADAS

Las entradas se venden desde las 10 y hasta la hora del encuentro. Los valores son los que se detallan a continuación:

Por los dos partidos, Platea para abonados: $ 200. Platea para socios: $ 250 y Platea para no Socios: $ 300 pesos. Por cada partido: Popular socio: 30 pesos; Popular no socio: $ 60. Platea visitante: $ 160.

En lo que respecta al resto de las series de la Conferencia Sur también se encuentran igualadas; Petrolero Argentino (1) vs Ciclista Juninense (1), Platense (1) vs Temperley (1) y Rocamora de Entre Ríos (1) vs Atenas de Carmen de Patagones (1).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE