Una mala noticia desde Suiza

Edición Impresa

Dicen que la arritmia que sufrió Lázaro Báez y que lo obligó a ser internado para mayores controles, fue por una mala noticia que habría recibido de sus abogados: el envío de documentación de la Justicia de Suiza que prueban que el empresario santacruceño tiene una cuenta de 25 millones de dólares. También figuran sus hijos y el más grande, Martín, quedaría más complicado en su situación procesal por presunto lavado en la llamada causa ruta del dinero K.

La información sobre los datos del exhorto que hizo el juez Casanello a la Justicia suiza, hace más de dos años, la dio Fantino en su programa de América TV y comenzaron las especulaciones sobre la descompensación de Báez.

Para la diputada Margarita Stolbizer, en esas cuentas “está la prueba palpable del manejo que hicieron los hijos de Báez de los millones de dólares”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE