Las perlas siempre están

Un accesorio que nunca pasa de moda, pero que hay que saber llevar y cómo combinarlas

Edición Impresa

Dependiendo del estilo que tengamos o el look con que salgamos de casa, las perlas van combinándose con distintos accesorios para dar ese toque especial que a todas las mujeres les gusta.

Si vamos a usar ropa de algodón o sweaters finos, lo ideal es que las perlas sean el detalle. Pueden estar en los aros, siempre que sean cortos, en una cadena fina amplicádolas como dijes o en pulseras. Si se llevan anillos, es mejor que sean lisos para que no haya demasiados puntos de atención.

Con un conjunto que sea más laboral, se puede optar por un collar con más importancia combinado con cadenas gruesas doradas o plateadas, pero que le den su lugar a las perlas. En este caso, aconsejamos no utilizar más accesorios ya que será demasiado.

Si se tiene un evento de noche, las perlas son ideales. Un clásico que puede modernizarse utilizando una gargantilla combinada con colores o llevarlas en pendientes grandes, así como en pulseras. Y en este caso pueden ser protagonistas 100 por ciento para destacarse.

Claro que el típico collar de perlas está incluido en los tres looks, porque va con todo y da una distinción sin igual.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE