Breves
Edición Impresa | 14 de Abril de 2017 | 01:38

Tres chicos robaron una moto con la réplica de un arma
Un hombre fue asaltado ayer por tres adolescentes que lo amenazaron con un arma para obligarlo a entregar su moto Corven 110 cc. La víctima no se resistió y, una vez que los vio alejarse con su rodado, pidió ayuda a un móvil del Comando de Patrullas que recorría la zona de 7 y 511. Con la descripción que el damnificado hizo de los ladrones y de su moto los policías salieron a buscarlos, pudiendo localizarlos en 2 y 516. Intentaron interceptarlos dándoles la voz de alto, pero ellos decidieron escapar, hasta que los detuvieron en 1 y 514. “Se cayeron de la moto y tiraron lo que parecía un arma”, dijo un policía. Era una buena réplica. Atraparon a dos, que tienen 13 y 14 años. Fueron liberados.
Quiso escapar de la policía a los golpes, pero no pudo
Un joven de 27 años fue detenido en 42 y 183, después de que se bajó de una moto, quiso eludir a la Policía y le secuestraron un arma blanca, informaron fuentes oficiales. El procedimiento lo hicieron el miércoles pasado efectivos de la Policía Local, que interceptaron al muchacho cuando intentaba escapar y lo redujeron mientras “lanzaba golpes de puño”, dijeron los mismos voceros. Entre sus ropas encontraron una navaja y quedó demorado por “resistencia y atentado a la autoridad y portación de arma blanca”.
A las trompadas para sortear un test de alcoholemia
Un accidente de tránsito obligó a la intervención policial, pero no porque se hayan registrado heridos, sino porque uno de los conductores se negó a hacer el test de alcoholemia, insultó y hasta lanzó algunos golpes a los efectivos y el personal de Control Urbano, informaron fuentes oficiales. Sucedió antenoche en diagonal 80 y 2 y el automovilista, “que parecía ebrio”, según los voceros, terminó demorado en la comisaría Segunda.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE