Un jubilado y un adolescente fueron apuñalados en distintos episodios y están muy graves
Edición Impresa | 16 de Abril de 2017 | 03:56

Un jubilado de 84 años permanecía anoche internado en grave estado en el hospital San Martín, a donde fue trasladado después de que sus familiares lo encontraron apuñalado en su casa de Villa Elvira, informaron fuentes oficiales.
No está claro en qué circunstancias lo atacaron. Sólo trascendió que la víctima llegó a decirle a una de sus nietas que lo había herido “una mujer”.
La víctima fue identificada como José María Molina (84), quien vive solo en 4 y 81. En las primeras horas de la tarde de ayer el hombre llamó por teléfono a sus parientes para pedir auxilio y ellos lo encontraron con una profunda herida de arma blanca en el abdomen, reveló un pesquisa.
Mientras los familiares llamaban a la policía y esperaban la llegada de la ambulancia, Molina le reveló a su nieta que lo había lastimado una mujer. Luego lo trasladaron al hospital San Martín, donde lo operaron y anoche permanecía internado en estado reservado. En la escena trabajaron policías del Comando de Patrullas, la comisaría Octava y el gabinete de Homicidios de la DDI.
Por lo que trascendió de vecinos del barrio, “encontraron algunas cosas en la casa”. Voceros judiciales confirmaron que se secuestró una cuchilla que podría ser la utilizada en el ataque, una camiseta del club Gimnasia, una colilla de cigarrillo y dos copas de vino, una con “una mancha de rouge”. Las fuentes consultadas por este diario negaron, en principio, que se haya tratado de un robo: “No falta nada”, dijeron. Los vecinos revelaron que Molina “tiene confianza con todo el mundo”.
detuvieron a un policia que estaba desafectado
En otro orden, un policía de la Local que estaba desafectado desde el 10 de enero fue detenido ayer a la tarde, acusado de apuñalar a su cuñado de 18 años en 520 y 214, en medio de una discusión.
El acusado, identificado oficialmente como Elio Georgoff (25) quedó alojado en la comisaría Séptima. La víctima, Franco Agustín García, permanece internado en estado crítico en el área de terapia intensiva del hospital Alejandro Korn, de Melchor Romero.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE