Breves

Edición Impresa

Un demorado por abollar un móvil policial en City Bell

Un joven de 27 años fue demorado por personal policial, a partir de un episodio en el que fue identificado y subido a un patrullero, por “haberse resistido a un operativo” que se desplegó en City Bell. Todo comenzó cerca de las 5 de la madrugada de ayer, en el cruce de camino Centenario y 462, según fue informado. “Por ahí iba caminando un joven con aliento etílico, gritando y cruzándose de una mano a la otra de la avenida”, se indicó oficialmente. La intervención de los agentes fue, supuestamente, para “calmarlo”. Ante esa situación, “el peatón le pegó una patada a una puerta del móvil”, que quedó hundida, según se indicó. Su actitud le valió quedar demorado en la comisaría Décima, donde se le inició una causa.

Revuelo por un bebé abandonado en Villa Montoro

Ayer a la madrugada, la policía tuvo que intervenir por un bebé que quedó a la deriva en Villa Montoro. “A la criatura, de unos tres meses, la madre se lo había dejado a una chica de 17 años del barrio para que lo cuidara, porque ella iba a salir a bailar”, lanzaron fuentes policiales. Aparentemente, con el correr de las horas, la joven no tuvo cómo ubicar a los padres, dijeron los voceros. Con la llegada de los agentes de la zona, se procuró la atención médica del bebé, que fue llevado al hospital de Niños. El nenito quedó a resguardo en una sala, en buen estado de salud. Por el caso se le dio intervención a servicios de asistencia social.

Alarma por un incendio forestal en el barrio El Peligro

Los bomberos voluntarios de El Peligro, trabajaron ayer a la tarde para combatir un incendio forestal, que abarcó una hectárea de terreno, en la calle 424 y 229 bis, de acuerdo a lo informado. “La rápida acción de los rescatistas impidió que el fuego llegara a viviendas cercanas”, destacaron los voceros del caso. El incendio fue extinguido en media hora. No hubo heridos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE