Un policía se mató tras una presunta pelea con su novia en San Carlos
Edición Impresa | 18 de Abril de 2017 | 02:20

“Se pegó un tiro en la cabeza”. La chica soltó la frase envuelta en llanto, con su novio al lado, tirado y casi sin signos vitales. En lo que habría sido una discusión de pareja, un muchacho de 26 años habría tomado la decisión de suicidarse.
El drama se suscitó en una casa de 38 entre 133 y 134 de San Carlos. Policías ambos, él tenía 26 años y ella, 23.
De acuerdo a lo que se está investigando, todo se generó a partir de una pelea que mantuvieron ambos en el cuarto del muchacho, en una casa donde también estaba la madre de él.
Ayer al mediodía, un estruendo de arma de fuego resonó en ese barrio. Fue un disparo certero que le provocó la muerte casi instantánea a Lucas Molina, de acuerdo a la identificación hecha por los voceros del caso.
A su lado estaba su novia. Cuando la madre de él se acercó a ver qué había pasado, la chica alegó que después de la pelea -que aparentemente sólo habría incluido violencia verbal- Molina se disparó a sí mismo.
Cuando lo vieron desvanecido en el piso, desde la casa “llamaron varias veces a la ambulancia hasta que llegó un médico, le hizo maniobras de reanimación pero no pudo salvarlo”, señalaron fuentes oficiales.
El arma Bersa Thunder que estaba al lado del cuerpo de Molina fue incautada por los agentes que fueron a intervenir por el episodio. La causa que se inició se catalogó como “averiguación de causales de muerte”.
En la habitación se realizaron luego pericias, con la presencia de personal de la fiscalía de turno.
De acuerdo a información oficial, el muchacho tenía nueve meses de antigüedad en la policía Bonaerense y trabajaba en el partido de Malvinas Argentinas, en el noroeste del Conurbano. Ella, con cuatro meses como efectivo, era numeraria de la escuela Dantas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE