Las “amigas” del Pollo
Edición Impresa | 18 de Abril de 2017 | 04:19

Dueño de una sonrisa abierta y honesta y una simpatía que desarma, el Pollo Alvarez ya es más conocido por el uso que hace de esas armas a la hora de la conquista del sexo opuesto que por su trabajo televisivo.
El conductor de “Combate” pasó un verano movidito, entre rumores que lo vincularon con Laurita Fernández y Barbie Vélez. Ahora, testigos afirman que el morocho pasó una noche muy cariñosa con Mariana Brey. ¿Es Alvarez el nuevo Cabré de la farándula?
Con Nico comparte no sólo un largo prontuario de las más bellas mujeres del medio, sino el perfil bajo y la defensa acérrima de la privacidad de sus relaciones, a pesar de que con sus acciones en plena noche porteña parece contradecir ese principio vital que lo lleva a negar todo romance.
De hecho, las continuas desmentidas de su relación con Barbie Vélez llevó a Angel De Brito a llamar a ambos “desmentidores seriales”. Sin embargo, la evidencia apunta a que dicen la verdad: lejos están de ponerse en pareja estos dos galancitos codiciados que disfrutan a pleno su soltería, y que a veces se encuentran en la noche y deciden disfrutarla juntitos.
Eso ocurrió hace algunas semanas, cuando ambos fueron fotografiados muy cerquita: las imágenes de ambos en diversos boliches datan de años, ya que Barbie es una larga obsesión del Pollo, que tuvo que dar un paso al costado cuando Fede Bal entró en su vida. Por entonces, Alvarez intentaba conquistar a la morocha, y las fotos de ambos a puro “histeriqueo” en la noche costera en medio del nacimiento de la relación entre Barbie y Bal hicieron estallar de celos a Fede, marcando el tono para toda la relación.
El coqueteo nocturno con Barbie dejó a las claras que mientras los medios quieren conseguirle novia, él busca relaciones ocasionales sin compromisos (o “amigas”). Y si bien parece dejar un tendal de corazones rotos por donde pasa, lo cierto es que él también fue víctima del amor. “Una mujer me partió la cabeza”, dijo este verano, justo la fecha en que comenzó a trabajar con Laurita Fernández. Pero, finalmente, la blonda cedió a la presión de Bal...
El ex de Ivana Nadal, con quien también mantiene una amistad sospechosamente cercana, salió antes de Barbie y Laurita con Flor Torrente, la hija de Araceli, pero la relación no prosperó, en parte, porque el nuevo galán tiene deseos de volar libre. Meses después, cuando ya coqueteaba con Barbie, fue visto de paseo en un casino con Silvina Escudero.
Ahora, de los labios de Amalia Granata se conoció su última conquista: salió de un boliche de la mano y muy cariñoso con Mariana Brey. Y otra vez ambos negaron todo.
“No pasó nada”, dijo otra vez él, que, a pesar de su afición por pasar la noche en antros nocturnos rodeado de las mujeres más hermosas del país, afirmaba en enero que “se me tilda de mujeriego, pero a mí me gustaría estar de novio”.
Ivana nadal
Su gran amor: se separaron, volvieron y aunque el romance llegó a su fin otra vez, siguen muy cerquita...
Barbie velez
Vieja obsesión del Pollo, que la persigue hace un par de años. “No pasó de un beso”, se le escapó al conductor
Laurita
Aunque siempre lo negó, la blonda lo habría cautivado en “Combate” pero se inclinó por el amor de Bal
brey
Con la morocha aparecieron a puro mimo en la noche porteña. Dicen que son sólo amigos...
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE