Laura Miller fue internada de urgencia por una crisis de nervios

Ocurrió este mediodía; la cantante está afectada seriamente por la detención de su marido

Este jueves al mediodía, Laura Miller fue internada en el Sanatorio Finochietto, dos días después de que su marido, Nicolás Traut, fuera detenido por presuntamente haber participado de un robo millonario.

Tras el escándalo, la cantante se había recluido en su departamento acompañada por su madre, donde intentó digerir la situación. Sin embargo, hoy sufrió una fuerte crisis de nervios.

Durante la emisión de Intrusos, Jorge Rial explicó que Miller “estaba sedada, angustiada y sin comer”.

El martes 18, la justicia realizó un allanamiento en el departamento de la Torre Le Parc, en Puerto Madero, donde vive el matrimonio. La artista presenció el operativo y el momento en que su esposo fue detenido, a quien se lo acusa de idear una estafa al Municipio de 25 de Mayo por el que se robaron 3.6 millones de pesos en noviembre de 2016.

En un primer momento, la cantante se mostró totalmente escéptica de la culpabilidad de su pareja, pero al día siguiente de la detención aseguró “necesito saber si mi marido está implicado, y si es así, no quiero saber nada más”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE