Pergolini, duro con los actores: “¡Están sobreactuando!”
Edición Impresa | 20 de Abril de 2017 | 03:33

Desde su programa en radio Vorterix, Mario Pergolini se refirió ayer en muy duros términos al video que se difundió en las últimas horas, en la que actores manifiestan su apoyo al cine argentino y se muestran preocupados por la situación que atraviesa el Incaa.
“El video de ayer de los actores... les soy sincero: la verdad es que ya pecan de pelotudos, por decírselo con cariño. A muchos de ellos los conozco y aparecen en el video diciendo lo que no está pasando”, comienza diciendo el locutor.
Para Pergolini, el video está “manipulado” y fue armado “de un lado que termina trayendo empatía de un montón de gente que se suman por bondad”.
En este sentido, dijo conocer al “90% de los actores que aparecen”, no dudó en asegurar que se trata de “buenas personas” y aclaró que sus declaraciones no forman parte de una de una “campaña en su contra”.
“Son muy buena gente, excelentes personas, pero le empiezan a dar máquina, porque dándoles máquina, reaccionan... y termina funcionando…Siguen inventando una cosa que no está sucediendo”, manifestó.
Por otra parte, se refirió al tono de preocupación con el que los actores encabezan el video, algo que, a su entender, “no hace que sea verdad (lo que están diciendo)” y apeló al humor: “dan ganas de no financiarles nada (risas)”.
Por último, se refirió al contenido conceptual del video, diciendo que no es verdadero. “¿Está intervenido (el Incaa)? No, no está intervenido. ¿Hay una ley que habla de financiamiento? No, hay ninguna en proyecto, en preparación. No están los borradores, no están, no existe. ¿En serio se van a creer que no se va a pagar más el canon y que se lo van a quedar? No vean conspiraciones donde no las hay. No está pasando”, dijo Pergolini, y cerró: “Este grupo de actores, que lo harán de buena fe, le ponen un tono pelotudo al video que no hace que sea verdad. ¡Me molesta ese tono! Por más que quieran instalar este video y poner cada de consternados, no es cierto y están sobreactuando”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE