Violenta entradera a una doméstica en una vivienda de 46 entre 19 y 20
Edición Impresa | 23 de Abril de 2017 | 03:50

A las cuatro de la tarde del viernes, sin que los dueños de una vivienda de 46 entre 19 y 20 estuvieran, la empleada doméstica estaba abocada a sus tareas habituales, como baldear la vereda.
Eso estaba haciendo esta mujer de unos 40 años cuandon la abordó un delincuente que le dio un empujón y la obligó a entrar en la casa, amenazándola de muerte.
Algunos testigos refirieron que el asaltante no estaba solo. “Dijeron que a pocos metros lo esperaban dos cómplices”, aportó a este diario la dueña de la finca, Marisol (41).
Según esta mujer, “el ladrón la agarró de los pelos, la ató y le pedía que dijera dónde había plata o la mataba”. Ante la falta de respuestas, el intruso se encargó de hacer una minuciosa búsqueda para encontrarlo.
Dijo Marisol que “revisó todos los cajones, frascos y hasta las tapas de los equipos de aire acondicionado; dejó un desorden importante en toda la casa”.
La mujer sospecha que el delincuente podría haber llegado desde el Conurbano, porque “le preguntó a mi empleada dónde vivía y cuando ella le dijo que en Villa Elvira, le preguntó si eso estaba lejos”.
Marisol aseguró que el intruso permaneció en el lugar alrededor de 40 minutos y “se fue sin robar nada. Es probable que no estuvieran en auto ni moto. Mi empleada aún está shockeada”, reconoció.
Una vez que pudo zafar de las ataduras, la mujer llamó al 911 para denunciar lo que había pasado y pedir ayuda. La búsqueda del ladrón y sus supuestos compinches fue infructuosa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE