En menos de un minuto, vaciaron la caja de una carnicería en barrio Norte

Edición Impresa

Recién comenzaba el turno de trabajo de la tarde del jueves en una carnicería de Barrio Norte, cuando, en momentos en que se encontraban allí su propietario y un empleado, dos jóvenes ingresaron apurados en el local .

Enseguida supieron que no eran clientes. Es que sacaron a relucir un arma de fuego, con la que amenazaron de muerte a sus víctimas y exigieron la inmediata entrega del dinero de la recaudación, que se llevaron sin perder tiempo.

Esa secuencia se desarrolló en el comercio “Carnes 14 y 37”, que funciona en esa esquina.

Cuando este diario fue en la tarde de ayer a ese local, obtuvo el testimonio del empleado que estaba al momento del asalto.

El hombre, que evitó ser identificado, detalló que el hecho sucedió “a las cinco y media de la tarde del jueves, cuando hacía apenas 30 minutos que habíamos abierto la carnicería”.

Mientras este empleado se hallaba dentro del negocio con el dueño, “se metieron acá dos muchachos de unos 28 años, a cara descubierta y armados”, recordó.

Según el muchacho “no se anduvieron con vueltas y enseguida reclamaron que les diéramos la plata que había en la caja registradora”.

Reveló que, mientras uno de los ladrones les apuntaba con el arma, “consiguieron llevarse los 7.800 pesos que había de la recaudación”.

Una vez que obtuvieron lo que habían venido a buscar, “salieron a la calle y se fueron en la moto con la que habían llegado. Todo duró menos de un minuto”, reflejó el empleado.

Cabe recordar que vecinos que integran la Asamblea Vecinal Barrio Norte vienen reuniéndose semanalmente por “una seguidilla de robos” en esa zona de la Ciudad, sobre todo con la modalidad motochorros, en la calle y contra comercios.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE