María Eugenia Ritó, nueva confirmada para el Bailando

Este lunes, durante el programa Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito aseguró que María Eugenia Ritó será una de las participantes del Bailando 2017.

La mediática se encuentra actualmente en proceso de recuperación por sus adicciones, después de que un mes atrás fuera encontrada visiblemente alterada en la vía pública, pidiendo a los gritos que la acompañen a comprar droga.

En el piso, Analia Franchín manifestó su indignación por la decisión de la producción del certamen: “Yo no aplaudo. Yo entiendo que ella esté ilusionada, la verdad es que se merece la oportunidad. Por su salud, para mí no está para ir. Nadie se recupera en un mes de las adicciones". 

En ese mismo sentido habló Yanina Latorre, quien manifestó: "Ya estuve en el programa con ella, me sacó en el teléfono. Estaba con el acompañante terapéutico, la gente de la clínica ahí, y tuvo una recaída. No sé si es el lugar para recuperarse del problema que tiene".

Andrea Taboada, por su parte, señaló: "Recuerden la imagen de María Eugenia en una estación de servicio, fue hace muy poquito tiempo".

De Brito detalló que Ritó ya se juntó con los productores y que “lo consultó con los profesionales de la clínica” quienes parecen haberle dado “el aval”.

Y concluyó: “Uno de los temas que tenía mal a María Eugenia, más allá de lo que pasa con su exmarido, es que a ella le hacía muy mal estar sin trabajo. Ella me repitió varias veces que quería volver a ser ‘la Ritó’, volver a ocupar un lugar en el medio".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE