La confitería de la Catedral y el Museo fueron blancos de la inseguridad

Durante la madrugada del domingo, un robo se perpetró en el sector de la Catedral de la Ciudad en el que se encuentran ubicados el Museo y la Confitería. Según señalaron los trabajadores que llevan adelante funciones en el local de comidas, al menos tres ladrones forzaron la puerta que permite el ingreso al salón y se llevaron del lugar un cuantioso botín. 

Se cree que los malvivientes lograron entrar al local comercial durante la madrugada en donde habrían permanecido un lapso muy corto de tiempo. Los escasos minutos le bastaron a este grupo de delincuentes para registrar y revolver todo a su paso en busca de objetos de valor que pudieran sumar volumen al botín.

  

Este afán los condujo a las heladeras y al almacén de la confitería de donde se llevaron una gran cantidad de mercadería comestible. El golpe final lo dieron al toparse con la caja registradora. Tras forzarla sacaron el dinero correspondiente a la recaudación del día anterior, por lo que además de las pérdidas por la suma sutraída, los concesionarios ya lamentaban la avería de este artefacto. 

Durante la mañana del domingo, empleados del local llevaban adelante las tareas de limpieza y orden del lugar mientras otros realizaban un reconto de lo sustraído por los ladrones. 

Desde el Museo no han confirmado si pudo ser sustraído algún objeto de valor aunque quienes trabajan en la confitería revelaron que una de las puertas de entrada también estaba forzada por lo que se cree que los malvivientes también pudieron ingresar al lugar. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE