Breves

Edición Impresa

Incautaron 15 mil pastillas de éxtasis en una valija

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Aduana, secuestró 15.000 pastillas de éxtasis valuadas en U$S 300.000, que intentaban ser ingresadas al país a través de un vuelo que arribó al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza procedente de Franckfurt, Alemania. La droga fue detectada por funcionarios de la AFIP dentro del equipaje de una pasajera con pasaporte europeo, mediante el escaneo del equipaje.

Denuncian que está en peligro un preso de la Unidad Nº 42

Walter Gallego, que purga una condena por violencia de género en la Unidad Nº 42 de Florencio Varela, “corre peligro de muerte”, según denunciaron ayer sus familiares en contacto con este diario. Es que el viernes pasado lo apuñalaron dentro de ese establecimiento penitenciario y, una vez que le dieron en el alta en el hospital Mi Pueblo, donde tuvieron que someterlo a una intervención quirúrgica, “lo pusieron al lado del pabellón donde casi lo matan”, se quejaron. “Primero no entendemos cómo lo mandaron otra vez a la cárcel en el estado en que se encuentra. Y después cómo lo ponen al alcance de los mismos tipos que intentaron asesinarlo. Es un claro abandono de persona”, se quejaron sus allegados, que pidieron un urgente traslado a un sector con mayor seguridad.

Un joven herido por un ataque a pedradas en 3 y 611

Un joven de 27 años resultó herido anteanoche y, tuvo que ser internado en el hospital San Martín, a causa de un ataque a pedradas, que sufrió en las calles 3 y 611 cuando circulaba en una moto. Respecto de los autores de la agresión, al cierre de esta edición permanecían prófugos, pero se sospecha de un grupo de menores. Como se recordará, no muy lejos de ese lugar, en 609 y 115, el año pasado perdió la vida Néstor Atilio Soria, que recibió un adoquinazo en la cabeza en momentos en que viajaba a bordo de un micro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE