Denuncian torturas a dos cadetes en Tucumán

Edición Impresa

Un cadete de 28 años asegura que fue víctima de torturas en la Escuela de Policía de Tucumán y que debió ser internado en terapia intensiva en un sanatorio de la capital tucumana por una crisis convulsiva y deshidratación, a raíz de los castigos recibidos mientras realiza ejercicios durante la etapa de instrucción, denuncia que se suma a la realizada anteriormente por un joven de 18 años contra las autoridades de esa repartición.

Luis Serra denunció ayer a los medios locales que los instructores lo obligaron a realizar ejercicios pese a que les decía que se sentía mal por el esfuerzo realizado y señala que está “con tratamiento neurológico, psicológico y psiquiátrico” desde el 1º de abril, cuando se desmayó haciendo ejercicios en la Escuela de Policía.

Este caso se suma al de Luis Reales, un muchacho de 18 años que el 5 de abril fue trasladado desde la Escuela de Policía a un sanatorio céntrico.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE