Se suspendió el clásico de Reserva

Edición Impresa

El clásico de Reserva que estaba programado para mañana a las 9 en la cancha número 4 del Country Club, fue suspendido “por razones de seguridad”, debido a que en el predio de City Bell se realizará un banderazo de hinchas de Estudiantes que despedirán al equipo antes de que la delegación parta rumbo a Quilmes, en el mismo momento en que se hubiera desarrollado el encuentro futbolístico.

La noticia se confirmó anoche, a partir de una sugerencia de la Seguridad, quien buscó con su decisión “evitar posibles problemas para la delegación visitante”. Lo que no dejó de llamar la atención es que el partido de Reserva estaba programado para mañana a esa hora desde hace varios días, por lo que causó sorpresa que se haya aprobado la realización del banderazo que, a la postre, termina generando la postergación del encuentro entre los dirigidos por Lucas Nardi y Leandro Martini.

Es más, para Estudiantes toda la logística ya había generado un arduo trabajo, dado que la dirigencia albirroja había conseguido acordar con sus pares de San Lorenzo adelantar para hoy la tira de partidos de las divisiones juveniles, con el fin de tener el predio liberado para la disputa del partido de Reserva.

Finalmente mañana, en el Country, no habrá encuentro de Reserva y sí se realizará el banderazo de hinchas en la previa del partido principal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE