

Juan Vinaccia, capitán y uno de los referentes de Cambaceres - EL DIA
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Llega el frío polar más crudo del año: en La Plata anticipan tres días seguidos bajo cero
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
"¡Actúa en 10 minutos!" Alertan por veneno que mató a una mascota en La Plata
Murió “Chinchu” Gasparini, histórico ex intendente bonaerense
"Vos que sos bilardista, sabés muy bien": Cristina le habló "resultadismo" a Milei
Peñarol se adjudicó el Apertura de la Primera B y va por el ascenso en la Liga Amateur Platense
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Di María lo empató: Chelsea y Benfica están 1 a 1; juegan Otamendi y Enzo
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Fomento Los Hornos y el juicio millonario: "El Municipio asumirá los gastos"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Recibe desde las 11 a Cañuelas con un solo objetivo: ganar
Juan Vinaccia, capitán y uno de los referentes de Cambaceres - EL DIA
Los tiempos se acortan y el margen de error es cada vez más finito. Defensores de Cambaceres, que tiene el partido pendiente con San Martín de Burzaco (aún no tiene fecha de disputa), sabe todos los partidos que le quedan a la temporada son verdaderas finales, de las que tendrá que salir bien parado si es que pretende salvarse del descenso.
Con la presión a cuesta, el equipo de Ensenada recibe hoy a las 11 a Cañuelas, en uno de los partidos que forma parte de la 30º fecha del torneo de Primera C y que será arbitrado por Yael Falcón Pérez.
Este compromiso será clave (como los tiene por delante), por lo que tendrá que poner toda la carne en el asador en procura de obtener una victoria. Cambaceres tendrá un factor a favor, ya que jugará sabiendo que sus rivales directos en la pelea por zafar del descenso (Central Córdoba y Argentino de Merlo) perdieron ayer sus respectivos compromisos. Por eso, en caso de ganar, la diferencia se reducirá a cinco puntos, pero con un partido pendiente y con la ventaja de que la Academia de Merlo aún tiene que venir a Ensenada.
Para este partido, el entrenador Ricardo Kuzemka pondrá en cancha el equipo que tenía planeado jugar ante San Martín, en el cotejo postergado en dos ocasiones.
Hará ingresar a Diego Ayala y Galo Capomaggio por Lucas Villar y Mauro Mallorca. O sea que los once elegidos son Arias Navarro; Brian Martínez, Maraia, Ayala y Caroccia; Vinaccia, Asteazarán, Capomaggio y Goicoechea; Ledesma y Azcona. También fueron convocados Brian Pérez, Juan José Rodríguez, Fermín García, Lucas Villar, Claudio Azaldegui, Mauricio Romero, Mauricio Flores y Mauro Mallorca.
Por otra parte, se confirmó que el defensor Nahuel Roa se desvinculó del plantel. Por lo que se supo, el futbolista adujo que ya no iba a volver porque no “se sentía en condiciones anímicas de afrontar esta situación”. Ya en la semana dejó de participar de las prácticas.
Por otra parte, la fecha 30 arrancó ayer con los siguientes resultados: Dock Sud 1, Sportivo Barracas 4; Laferrere 3, Argentino de Merlo 1; Luján 1, San Martín de Burzaco 2; Berazategui 2, Central Córdoba de Rosario 0 y Justo José de Urquiza 1, Deportivo Armenio 0.
Hoy proseguirá la fecha con Defensores Unidos de Zárate vs. El Porvenir (a las 15.30).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí