Para Rafaela, ¿no hay dos sin tres?

Edición Impresa

Atlético de Rafaela, ubicado en zona de descenso, recibe hoy a Atlético de Tucumán con la premisa de hilvanar su tercera victoria consecutiva y alimentar el sueño de mantener la categoría.

El encuentro se jugará a partir de las 17.15 en la cancha de Rafaela, será arbitrado por Facundo Tello y lo transmitirá la Televisión Pública Argentina.

El equipo rafaelino tiene 30 puntos y un promedio que por el momento lo condena a perder la categoría junto a Olimpo, Arsenal y Sarmiento, aunque una racha positiva de tres empates y dos triunfos seguidos, ante Olimpo (2-1) y Unión (3-0), mejoraron el ánimo del plantel, del cuerpo técnico encabezado por Juan Manuel Llop y el objetivo de salvarse ya no parece una utopía.

En relación a la formación del equipo, habrá un cambio respecto de los 11 que jugaron ante Unión, ya que regresará el paraguayo Teodoro Paredes, quien cumplió con la suspensión, y ocupará su lugar en la zaga central, de manera que Oscar Carniello volverá al lateral derecho y el que saldrá será el juvenil Lucas Blondel.

Zampedri, operado

Fernando Zampedri, figura y goleador de Atlético Tucumán, podría reaparecer antes de lo previsto, tras ser operado por la ruptura del menisco interno de la rodilla izquierda, según las estimaciones de su representante, Gabriel Federico, quien afirmó que “dentro de 30 días podría estar nuevamente jugando”.

“Es la primera vez que Fernando sufre una lesión así pero la operación fue un éxito”, agregó el representante del futbolista. Y anticipó que “en un mes, si todo marcha como indican los plazos”, volverá a jugar”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE