Juliana visitó la Ciudad Prohibida

Edición Impresa

La esposa de Mauricio Macri, Juliana Awada, visitó ayer la Ciudad Prohibida de Beijing, el antiguo palacio imperial chino, junto a la primera dama de ese país, Peng Liyuan, y otras esposas de mandatarios participantes en el Foro de las Nuevas Rutas de la Seda. Allí volvió a cautivar con su atuendo a la vez sobrio y algo desenfadado acorde al horario.

Peng Liyuan es una famosa cantante en su país, ejerció de anfitriona en la visita al palacio y museo, que alberga una de las mejores colecciones de arte oriental del mundo y es uno de los mayores recintos para la realeza del mundo, con miles de habitaciones y estancias.

Awada y el resto de primeras damas evitaron las aglomeraciones habituales de la entrada principal de la Ciudad Prohibida (la famosa puerta de Tiananmen, donde cuelga el icónico retrato de Mao) y accedieron al recinto imperial a través de un portón lateral cercano a la residencia privada de Xi y Peng.

“Es un lugar que nos transporta en el tiempo. Estoy muy contenta por estar aquí y compartir con la primera dama de este país un almuerzo y una charla durante la recorrida”, dijo Awada.

“Fue una experiencia interesantísima, una manera de aprender más sobre la historia y la cultura china. Además, al compartir la actividad con mujeres de todo el mundo”, añadió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE