Sigue grave el menor herido en ruta 36
Edición Impresa | 25 de Mayo de 2017 | 02:41

El menor de dos años que resultó herido a causa de un accidente de tránsito ocurrido en Abasto, el martes pasado, en el que falleció su mamá, continuaba anoche internado en estado crítico, según informaron fuentes del hospital de Niños de nuestra ciudad.
Como publicó este diario en su edición anterior, el siniestro se produjo cerca de las 12.00 en el cruce de la ruta 36 y 409, cuando, por cuestiones que ahora se tratan de establecer, una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 50 años, al que la Policía identificó como Mauro Di Carlo, y una moto de 110 cilindradas, en la que iban la mujer y el pequeño, impactaron con extrema violencia.
El rodado menor y sus ocupantes salieron despedidos, aterrizando sobre la cinta asfáltica a unos 15 metros de distancia.
Los voceros agregaron que “la chica murió poco después del choque, cuando era trasladada al hospital”.
En el lugar trabajó una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del barrio El Peligro, bajo directivas del subcomandante Vega, y una ambulancia del SAME, a cargo del doctor Orellana.
Según los informantes, “el choque fue terrible y, por espacio de 60 metros, quedaron esparcidos restos de los vehículos. Hubo escenas desgarradoras, sobre todo por el nene involucrado”.
En la escena, prestaron colaboración efectivos del Comando de Patrulla y las actuaciones, por “homicidio y lesiones culposas”, quedaron radicadas en la comisaría séptima.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE