“El Polaco”, Luna y Barby, cara a cara

Se reencontraron en la foto del “Bailando” y se armó

Edición Impresa

Siguen conociéndose los pormenores de la producción de la tapa de la revista Gente donde posaron todos los protagonistas del “Bailando” . Lo último que surgió de este evento fue el tenso cruce que hubo entre Silvina Luna, “El Polaco” y Barby Silenzi. La encargada de reunirlos fue la periodista Majo Martino, que estaba haciendo notas para “Este es el Show”.

Cuando las cámaras tuvieron tomados a los tres bailarines, “El Polaco”, tomó la palabra y comenzó el ida y vuelta con su ex amiga y compañera. “Yo la re quiero a Barby. Era una situación rara el reencuentro... ¿o no?”, dijo el cantante, y Barby respondió con dureza: “Rara... no, bah qué se yo. Polaco, vos me dejaste de hablar. ¿Qué pasó?”. “No te dejé de hablar... Y porque ahora tengo acá a mi mujer (estaba sentado al lado de Silvina Luna)”, dijo evasivo él, y antes que terminara, la bailarina repreguntó, “¿Y qué tiene que ver una amiga con una mujer? O sea, no entendí por qué me dejaste de hablar...”

En ese momento, la cronista le dio lugar a que Silvina hable sobre sus sensaciones: “Yo soy una espectadora como vos. Qué se yo. ‘El Polaco’ decide, es grande, es hombre y la producción también. Tengo entendido que él tuvo que ver con que ella esté también en el ‘Bailando’, o sea que me parece que tuvo una linda actitud, por lo menos lo que yo vi de afuera. Después, la relación de ellos fue anterior a la mía así que no tengo ningún tipo de problema”, agregó.

Sin embargo, la buena onda se terminó cuando Silvina encaró a Silenzi: “Hay que aceptarlo Barby, ya está. El tiene a otra bailarina, vos tenés a otro bailarín. Hace un mes que estás hablando de lo mismo”.

Fue allí que el cantante quiso aclarar algo pero su novia lo interrumpió con otro palito para la participante: “Basta gor. Estás muy nervioso con otros asuntos mucho más importantes. Si le tenés cariño hay que respetar un poco el momento que está atravesando y no traerle cosas que son superficiales”, cerró, tajante.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE