No cesa la inseguridad en la zona de Parque Castelli

Edición Impresa

Una vez más, el barrio aledaño al Parque Castelli fue el sitio elegido por ladrones. En esta oportunidad, ingresaron por la madrugada de ayer a una panadería en 21 y 69.

Hasta ahí llegó un joven -se desconoce si tenía cómplices cerca- que consiguió entrar al negocio cuando eran alrededor de las 2.30.

Al parecer, hubo testigos que notaron lo que ocurría y avisaron al 911. Esas personas indicaron en qué dirección había salido el intruso.

La policía lo siguió y lo pudo capturar en 22 entre 67 y 68. Según se informó en un reporte oficial, sólo pudieron incautarle un pendrive. Al identificarlo, supieron que tiene 17 años.

Esta situación fue una más dentro de los varios casos que hubo en ese barrio en los últimos días. Uno destacado fue el que sufrió un comerciante de 65 años, que tiene su vivienda en 22 entre 67 y 68. Cuando sacaba su camioneta para llevar a la nieta de 7 años a la escuela, aparecieron en escena dos delincuentes que quisieron meterlo de prepo en su domicilio.

En ese momento, tal vez sin advertir sus consecuencia o, porque estaba junto a la pequeña a la que quiso resguardar, el hombre ofreció resistencia. Como resultado recibió un culatazo en la cabeza.

El otro caso de inseguridad reciente ocurrió en 28 y 62 cuando un adolescente, que quiso escapar de un ataque de motochorros, terminó siendo embestido por un vehículo. “Tuvo suerte. Pudo haber pasado cualquier cosa”, se indicó.

También asaltaron una panadería en 23 y 67. Actuó un ladrón, que irrumpió en escena sin vueltas: “Dame todo o te tiro”. Los vecinos del barrio están en alerta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE