Nadie fue al cumpleaños de un niño de 8 años y la policía decidió intervenir

El hecho ocurrió en Estados Unidos y su madre fue quien buscó a los invitados que lograran sacarle una sonrisa a su hijo

 

En Hurst, Texas, Estados Unidos, un cumpleaños fue el escenario de una gran tristeza para la madre de un niño 8 de años. Nadie asistió a la fiesta de su hijo Graham y ella decidió intervenir y llamó a la policía.

Con tortas y pizza esperando por los invitados, la familia revivió la misma experiencia de cuando el niño cumplió seis.

“Esto siempre sucede”, se lamentó el pequeño. Su madre Day, devastada, relató: "Sucedió una vez antes, pero esta vez algo se quebró en mí y pensé ‘no le está sucediendo de nuevo’".

Desesperada por animar a su hijo, la mujer publicó un mensaje en el sitio web del vecindario de Nextdoor.

"Creo que estoy publicando esto de angustia emocional total ... pero tengo que preguntar si alguien quiere venir a una fiesta de cumpleaños de 8 años para demostrarle que es amado y valorado como persona", escribió. "No se requieren regalos más que el regalo de la amistad".

Ninguna respuesta llegó de inmediato, así que Day pensó en un último recurso. Ella y su esposo se dirigieron al departamento de policía de Hurst y le preguntaron si un oficial podría venir a ver a su hijo, que siempre ha querido ser policía.

Poco después de que ella y su marido llegaron a casa, el turno completo de la estación y algunos bomberos se presentaron en el lugar. Se alinearon en la calle con sus coches patrulla y camiones y entraron a comer torta y cantar el "Feliz Cumpleaños".

"No hay manera de que pueda pagar lo que hicieron por su pequeño corazón roto", dijo Day.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE