Policía baleado por un motochorro en Los Hornos se encuentra "fuera de peligro"

Así lo informaron fuentes calificadas. El agente fue asaltado anoche en una parada de colectivos de 60 y 151; estaba vestido de civil y gozaba de franco 


El policía baleado anoche por motochorros en una parada de colectivos de 60 y 151, en Los Hornos, se encuentra "estable" y "fuera de peligro", de acuerdo con el parte médico emitido en las últimas horas.

Tal como lo anticipó este medio en su edición impresa, el agente, identificado como Andrés Maximiliano Gómez, se encontraba vestido de civil cuando el delincuente se le acercó para quitarle sus pertenencias.

Según las primeras informaciones , la secuencia delictiva prosiguió cuando el malviviente le sustrae a Gómez su celular e intenta darle un culatazo.

Pero la víctima, que en ese momento se encontraba de franco laboral, intenta defenderse y "se produce un forcejeo y el disparo", por el cual termina malherido y hospitalizado, mientras que el atacante huye.

Tras este asalto callejero, el agente fue derivado de urgencia a un hospital donde fue asistido de urgencia e intervenido quirúrgicamente.

En el parte médico difundido en las últimas horas se confirmó que "hay un proyectil alojado en la costilla izquierda" pero que "no afectó órganos vitales ni partes óseas".

Una fuente de rigor confirmó que Gómez "se encuentra estable, fuera de peligro. Va a quedar en observación hasta ser revisado por un  especialista y de ahí evaluarán su estado para ver si es necesario intervenirlo quirúrgicamente o no, concluyendo que el orificio que en principio el médico informó podría ser de salida, se trataría de un fogonazo  producto del disparo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE