Lo sorprendieron con elementos de policía y la patente tapada
Edición Impresa | 4 de Mayo de 2017 | 01:47

Ayer al mediodía la policía debió intervenir ante la circulación sospechosa de un hombre, que andaba en un auto con las patentes tapadas y daba vueltas en las zonas aledañas a distintas escuelas de Berisso.
Ante esa denuncia hecha vía 911, los agentes de la jurisdicción buscaron al vehículo de la marca Ford, color azul.
Lo encontraron sobre calle 25, a pocas cuadras de donde había sido visto. No trascendió en inmediaciones de cuáles entidades educativas lo habían notado merodeando.
Cuando le dieron la orden de alto, el sospechoso obedeció y les permitió a los policías que revisaran el auto.
Fueron varias las pertenencias que le incautaron: una baliza portátil del tipo policial, un cargador de arma calibre 22 y once balas de ese tipo, una credencial de la Policía Bonaerense y la fotocopia de otra, adulterada.
Las patentes estaban, en efecto, parcialmente tachadas. El auto no tenía pedido de secuestro, y sobre el conductor no pesaba una orden de captura.
De todas maneras, para investigar este presunto delito, los agentes decidieron demorar al sospechoso, de 56 años, e incautar el vehículo.
“Portación de municiones de arma de uso civil, usurpación de títulos, falsificación de documentos y averiguación de ilícito”, son las causas que se le abrieron al sujeto.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE