Se fueron volando a Ezeiza
Edición Impresa | 7 de Mayo de 2017 | 05:53

No bien terminó el partido, Santiago Ascacibar, Juan Foyth y Lucas Rodríguez se marcharon del campo de juego hasta la zona de estacionamiento, donde un helicóptero privado contratado por la AFA los trasladó desde La Plata hasta el aeropuerto de Ezeiza.
Desde allí los tres se fueron junto al resto del plantel Sub 20 hacia Vietnam, donde comenzará el lunes la gira previa al Mundial a disputarse en Corea a partir de fines de mayo.
Los tres jugadores fueron titulares y jugaron los 90 minutos. Hasta el final se los utilizó porque ya no volverán a jugar con la camiseta de Estudiantes. El volante central fue una de las figuras de la noche, el defensor mostró su enorme jerarquía y el volante creativo tuvo en sus pies la jugada más clara de la noche.
El detalle de la noche fue que el médico encargado de realizar el control antidóping llegó tarde hasta el estadio y no hubo tal procedimiento. De esta manera los tres chicos que tuvieron que viajar zafaron de que les toque el sorteo, lo que hubiese significado un verdadero problema para el vuelo de la Selección Sub 20 a Vietnam.
¿EL ULTIMO PARTIDO DEL RUSO?
Desde hace rato que se viene hablando del futuro de Santiago Ascacibar. Pues anoche pudo haber jugado su último partido con la camiseta de Estudiantes. En las últimas horas una jugosa oferta llegó a las oficinas de su representación y de esta manera parece que difícilmente vuelva a jugar con la roja y blanca. Sería del fútbol italiano.
El Rusito no tuvo una mejora en su contrato y las charlas preliminares no prosperaron. Por eso desde su entorno están haciendo fuerza para que acepte esa oferta. Seguramente será clave su actuación en la copa del mundo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE