Breves

Edición Impresa

Denunciaron una brutal agresión en Lisandro Olmos

Un jubilado de 67 años, identificado como Domingo Lázzaro, caminaba a las 13.30 del sábado por las calles 197 y 44, de Olmos. Y al ver que un auto con dos ocupantes estacionaba frente a una parada de micros, de acuerdo a lo que le dijo la nuera del hombre a este diario, les expresó, en tono de broma, que habían cometido una mala acción, porque las personas que esperaban el colectivo iban a tener dificultades para usar ese servicio. En ese momento, el conductor y, quien sería su hijo, bajaron del rodado y, enfurecidos, atacaron a golpes a Lázzaro, quien sufrió algunas heridas leves en la cabeza y en una pierna, que lo obligaron horas más tarde a ser atendido en el Hospital Italiano de nuestra ciudad. Se dijo que los agresores estarían vinculados a la Delegación municipal de esa zona, situación que ahora es motivo de investigación. La denuncia quedó radicada en la comisaría 15ª.

Alarma por un incendio en una vivienda de Berisso

Un incendio que se produjo anoche, minutos antes de las 20, provocó alarma en pleno centro de Berisso. El siniestro, cuyas causas se intentan determinar, afectó a la planta alta de una edificación ubicada en Montevideo y 13, desde donde salían densas columnas de humo. Ante esa situación, se dio aviso a los bomberos voluntarios de esa ciudad. Los rescatistas que trabajaron en el lugar por espacio de 50 minutos, bajo directivas del comandante mayor, Roberto Scafati, lograron circunscribir el foco ígneo al ambiente del living de la vivienda, para extinguirlo sin que avance hacia el resto de la construcción y a una veterinaria ubicada en la planta baja. El damnificado fue identificado como Carlos Alberto Gatti y se indicó que “no hubo que lamentar heridos”.

Un demorado en 12 y 51 por una moto dudosa

Personal de la Policía Local demoró en las últimas horas al conductor de una moto, ya que su rodado tenía numeración ilegible. Fue en 12 y 51.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE