Zona roja: cuatro travestis atacaron a machetazos a un hombre y su madre
Edición Impresa | 11 de Junio de 2017 | 04:00

Dos travestis fueron detenidas ayer en la llamada “zona roja” platense, acusadas de haber atacado a machetazos a un hombre y su madre, por causas que se desconocen.
De acuerdo al pedido de detención que formuló el fiscal Marcelo Romero por los delitos de “lesiones graves calificadas y lesiones leves agravadas en concurso real”, el incidente ocurrió a las 4.20 de la madrugada en diagonal 73 entre 1 y 2, donde “al menos cuatro personas” agredieron “físicamente con ensañamiento a Santa Isabel Carballo y a Mauro Emanuel Fernández, golpeándolos en un primer momento dos de las personas con un machete en distintas partes del cuerpo de las víctimas y a Fernández en su cabeza, produciéndoles distintos cortes, como así también las otras dos personas agresoras se sumaron y golpearon a las víctimas con golpes de puño y patadas”.
Fernández declaró en la causa que él y su madre caminaban hacia un kiosco en 5 y 62, cuando dos travestis, “sin decir nada le empezaron a pegar a mi mamá. Veo que la morena tenía un hacha, por eso salté a defender a mi mamá, que me empezaron a pegar a mí y se metieron a la pelea dos travestis más que no los llegué a ver dado que estaba en el piso cubriéndome de los golpes”.
Un patrullero detuvo a dos de las atacantes, mientras que las otras dos escaparon, informaron fuentes judiciales.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE