“Mi pibe está limpio, no hizo nada de lo que dicen”
Edición Impresa | 12 de Junio de 2017 | 02:49

Marcelo Ismael Arévalo habló ayer con EL DIA sobre el incidente que vinculó a su hijo de 18 años y salió al cruce de cualquier acusación en su contra.
“Mi pibe está limpio. No hizo nada de lo que dicen. Esto está vinculado, sin dudas con el ataque a tiros contra mi casa”, explicó.
Arévalo, titular del Sindicato General de Taxistas de La Plata, también negó que haya estado armado.
“Dijeron que la pistola estaba tirada a media cuadra del lugar del choque. Muy armado todo”, se quejó.
Por si fuera poco, mencionó que en las últimas horas recibió un aviso de WhatsApp desde un número desconocido, en el que le advertían que sacara a su hijo de la Ciudad, porque querían atentar contra su vida.
El texto del mensaje, que Arévalo compartió con este diario, decía: “Anoche escuché que querían matar al `noni` o hacerlo cargo. Ojo. Sáquenlo de La Plata por una o dos semanas. El que avisa no traiciona. Ojo, hagan caso”.
SU VERDAD DE LOS HECHOS
Según describió Arévalo, su hijo “estaba con la novia y un amigo en la puerta de Almendra. Pasaron en un auto -por los supuestos agresores armados- y él los ve. Por eso le avisó a un policía que estaba en la puerta y le pidieron que los acompañe a buscarlos, porque si los detenían, él los podía identificar”.
“Pero después lo dejaron sólo. Mi hijo iba con su auto y se encontró otra vez con estos tipos, que empezaron a tirarle. Se escapó y en 22 y 64 chocó con un taxi”, añadió.
“Es todo de lo mismo. Son los de la otra vez (por la balacera en su domicilio). Yo sé dónde está guardado ese coche”, aseguró indignado.
Cabe destacar que el sindicalista tiene otro hijo, que aún continúa detenido en el marco de una causa por “amenazas”, en la que él también quedó vinculado y todavía se encuentra “firmando”, destacó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE