Breves
Edición Impresa | 13 de Junio de 2017 | 01:57

Habló el hijo preso de un sindicalista y criticó a la Policía
Marcelo Domingo Arévalo (18), el hijo del titular del sindicato general de taxistas local, declaró ayer ante el fiscal Marcelo Romero, después de que el domingo quedara detenido por su presunta participación en un tiroteo en el Centro. Frente al funcionario, el adolescente negó los cargos que le imputan. “Dijo que todo fue un montaje de la Policía, por una interna contra el padre. Y que lo obligaron a tocar el arma para que le queden sus huellas”, informaron fuentes del caso. La versión policial dio cuenta de que Arévalo se habría tiroteado contra las personas que iban en otro auto, en 9 y 57, para luego huir. La semana pasada, a la familia le balearon el frente de la casa (foto).
Estuvo prófugo cuatro años, pero cayó en Los Hornos
La Policía Local capturó en 70 entre 138 y 139 de Los Hornos a un hombre que permanecía prófugo desde marzo de 2013. Al sujeto lo vieron el domingo a la tarde en esa cuadra “haciendo movimientos sospechosos” que llamaron la atención de los agentes. “Aunque intentó escaparse al irse en dirección contraria a la que tenía, fue interceptado” por los uniformados.
Allanamientos en Berisso
Personal del CP de Berisso hizo cuatro allanamientos vinculados al robo de motos. Los operativos se realizaron en viviendas que “previamente habían sido denunciadas por vecinos”. Los registros se hicieron en 15 e/ 158 y 159; 150 e/ 10 y 11; 4 y 151 y en 13 e/ 147 y 148: hubo tres detenidos y varias piezas de motos secuestradas.
Cayó por una moto robada en 60 y 148
Un joven de 19 años fue detenido en Los Hornos, acusado de circular en una moto que tenía denuncia de robo de mayo de 2015. La captura se registró en las calles 60 y 148, cuando lo interceptó personal de la seccional tercera, a cargo de Ezequiel Sánchez.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE