Yanina Latorre: "Un polvo se perdona, la imbecilidad no"

"Llegó Diego a casa, hice la comida, intenté mantener la calma” contó la rubia al referirse al día en el que se enteró de todo. En el programa de Ángel de Brito también confesó que todavía no pudo hablar con su mamá “porque siente vergüenza”

Un días después de que se desatara el escándalo que por estas horas lidera los trendings topics en la web y ocupa a todos los programas de chimentos, Yanina Latorre decidió ponerle fin al misterio y pese a que había dicho que no iba a hablar sobre el altercado que involucra a su marido y a la locutora Natacha Jaitt dio detalles de cómo está viviendo este difícil momento. También rememoró algunos episodios del pasado, específicamente del inicio de su relación con Diego Latorre y el concepto que los padres del ex jugador de Boca tenían sobre ella. 

LEA TAMBIÉN: Diego Latorre le pidió explicaciones a Yanina por las flores: “¿Quién te las mandó?”

"A mi no me molesta la infidelidad, no creo en la fidelidad. Quería que no sean verdad los detalles. Es horrible leer y ver cosas espantosas. Hace 23 años que estoy casada. Diego es mi hermano, mi amigo, mi marido, el padre de mis hijos", arrancó la rubia. Y prosiguió señalando que "todavía no hablé con Diego. Me tengo que preservar, soy una mujer grande. Los hombres son mucho más inmaduros para estas cosas. Le pedí a Diego que mantengamos la cabeza fría, que hable con sus abogados y que arregle sus cosas". 

 

¿CÓMO VIVE ESTAS HORAS?

En la entrevista que concedió al ciclo "Los Ángeles de la mañana", en el que se desempeña como panelista, también contó cómo ha sido la reacción de sus hijos y hasta contó cómo fue la noche en su casa el día que se estalló el escándalo. "El lunes se enteraron mis hijos cuando Lola me vio sentada en el programa llorando. Me decepciona la estupidez y perderle la admiración a alguien. Nunca me pasó algo así. Yo acompañé a Diego toda su vida, no por mantenida, lo hice por amor" apuntó. 

LEA TAMBIÉN: Natacha Jaitt en llamas porque Diego Latorre ya no la sigue en Twitter  

Cuando uno tiene hijos (con el ex futbolista son padres de dos adolescentes) no es lo mismo. Eso es lo que la gente no entiende, y me insulta", lamentó Yanina, y advirtió: "No me molesta la infidelidad, (pero) no soy swinger, no somos abiertos. Un polvo se perdona, no perdono la poca inteligencia".

¿CÓMO FUE LA NOCHE DEL DOMINGO, EL DÍA QUE SUPO TODO?

Apuntó que luego de De Brito le envió los chat, deseaba "que no fueran verdad los detalles", porque "una cosa es saber que una persona se fue a acostar con otra, y otra cosa, es escuchar esas cosas". Al referirse a la noche del domingo, el día que supo lo del presunto engaño, contó "Llegó Diego a casa, hice la comida, intenté mantener la calma. Le di el teléfono con lo que me mandaste (por el material que circulaba en las redes, que le pasó De Brito); estaba blanco. Él quería hablar y yo quería que se callara y no me pusiera más nerviosa. Le dije que llamara a los abogados y no me dijera cosas que no interesaban".
 
“NO PUDE HABLAR CON MI MAMÁ, ME DA VERGÜENZA”
 
"Todavía no pude hablar con mi mamá, me da vergüenza porque a ella le pasó algo peor y siento que repetí la historia. Hubiera querido que fuera vivo nada más. No es fácil para mis hijos. Nunca le voy a perdonar a Diego el dolor de mis hijos", apuntó Yanina.
 
EL MALTRATO DE SUS SUEGROS
 
En otro tramo de la entrevista, la panelista, que estuvo casada y en pareja con el columnista durante 23 años, contó lo traumático de su relación con Latorre y el vínculo con la familia de él: "Nos hicimos juntos nosotros, yo lo acompañé todo una vida no por mantenida sino por amor. Yo soy contadora pública, me enamoré y dejé todo por él, por un sueño".

LEA TAMBIÉN: Con unas copas de más y al borde del llanto: así apareció Yanina Latorre en ShowMatch
 
"A mí mis suegros no me quieren ni me quisieron nunca. El discurso siempre fue que 'ahí está la puta que te va a hacer un hijo y te va a abandonar', y acá estoy y ojalá que estén festejando (esto) en el Obelisco", confesó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE