Terror en una vivienda de V. Elvira
Edición Impresa | 14 de Junio de 2017 | 04:24

Una entradera en Villa Elvira dejó aterrado a un matrimonio joven. Sucedió cerca de las 22 del lunes en 8 entre 80 y 81. La pareja llegaba a su casa en su auto Volkswagen Gol. Detrás de ellos aparecieron dos delincuentes en una moto blanca.
A punta de pistola, los redujeron y obligaron a entrar a la casa con ellos. Después de revisar la vivienda, se apoderaron de una notebook y de plata, indicaron fuentes oficiales.
No trascendió por cuánto tiempo se extendió la entradera ni si las víctimas fueron golpeadas o encerradas.
Los delincuentes terminaron huyendo repartidos en la moto blanca y negra que tenían y en el Gol del matrimonio.
La policía, avisada de lo que había pasado, salió a perseguirlos. Recién ubicaron que el auto estaba siendo conducido en la zona de 24 y 86 de Altos de San Lorenzo. El de la moto iba a la par.
Desde allí se inició un operativo que terminó en 24 y 90. Mientras que el motoquero consiguió escaparse, el otro fue atrapado cuando se bajó corriendo del auto. El ladrón, de 20 años, quedó preso.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE