Sigue grave el menor atacado a golpes y patadas en Los Hornos
Edición Impresa | 15 de Junio de 2017 | 01:26

Indagaron por tentativa de homicidio al joven de 18 años que fue detenido a última hora del martes en Los Hornos, mientras que el adolescente de 17 atacado a golpes y patadas sigue internado en estado crítico en el hospital San Martín, confirmaron fuentes judiciales y policiales.
Como informó este diario en su edición de ayer, todo pasó en 141 entre 60 y 61, donde “un grupo indeterminado de personas de entre diez o doce personas”, todas hombres, “intentaron dar muerte” al menor “quien se encontraba en franca situación de inferioridad, profiriéndole severos golpes de puño mediante el uso de manoplas de hierro y patadas en zonas vitales de su humanidad, exhibiéndole armas blancas del tipo navaja”, detalló en su pedido de detención el fiscal Marcelo Romero.
En el mismo informe -al que este diario tuvo acceso- se detalla que en ese mismo momento la patota le quitó los celulares a otros dos adolescentes, “a quienes intimidaron empleando arma blanca del tipo navaja y golpearon provocándole lesiones que a la postre fueran calificadas como ‘leves’”.
Por el caso hay por lo menos un sujeto que ya fue identificado aunque se mantiene prófugo, dijeron los mismos voceros.
Trabajaron en el hecho policías de la comisaría Tercera de Los Hornos y detectives de la DDI La Plata.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE