La medida de fuerza causó trastornos en la Ciudad

Edición Impresa

Incertidumbre, demoras y largas colas de pasajeros eran postales que se presentaron ayer por la mañana en la Terminal de Omnibus de nuestra ciudad como consecuencia del cese de actividades de los choferes de la Línea 129 (Plaza).

La medida, como se sabe, fue parte de una protesta que se replicaba en toda la zona sur del Conurbano bonaerense, después de que anteanoche delincuentes asesinaran a balazos a un chofer de la línea 514 en la localidad de Claypole, partido de Almirante Brown.

La postura de los trabajadores de la empresa Plaza derivó en enormes amontonamientos en sus boleterías y dársenas de otras compañías, mientras que otros usuarios prefirieron optar por la opción del tren eléctrico de la Línea Roca.

EL TREN, UNA OPCION

Según trascendió, esta última alternativa derivó que las estaciones ferroviarias hacia Constitución se vieran atestadas de pasajeros.

A muchos platenses, por si fuera poco, la situación le generó aún más preocupación, ya que muchos creyeron que la medida de fuerza afectaba también a las empresas del transporte local, aunque todas finalmente funcionaron con absoluta normalidad, tanto las del Municipio como las del área provincial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE