Breves

Edición Impresa

Violentaron la persiana y entraron en una panadería

Delincuentes ingresaron en la panadería y confitería “Nogui”, que funciona en la esquina de 14 y 59, ayer a la mañana, cuando el local estaba cerrado. “Aparentemente fue a las 6.30 de la mañana”, calculó una empleada, cuando los intrusos “rompieron el candado de la cortina metálica y la violentaron hasta que consiguieron levantarla”. Entonces forzaron la cerradura de la puerta de vidrio de la panadería y robaron la plata que había quedado en la caja registradora, además de “algunas pertenencias y una computadora”, aseguró la empleada.

Controles en la Ciudad y más ataques a choferes

Tres personas fueron detenidas ayer a la madrugada con droga, durante operativos de control que la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad montó en 7 y 50. En esa esquina, policías de la Local controlaron 30 colectivos para “reforzar la seguridad en los mismos”, se aclaró oficialmente, después de la protesta que hicieron los colectiveros por el crimen de un chofer en Claypole. “En un micro de la Línea Este los agentes pudieron visualizar que un sujeto se encontraba con actitudes de nerviosismo, por esta razón se le realizó un cacheo preventivo en el cual se sustrajo desde su ropa una cantidad de 55 gramos de marihuana”, se explicó. Ayer, en tanto, otro colectivero fue atacado a golpes por ladrones en Berazategui, lo que desencadenó en un nuevo paro de colectivos en el sur del Conurbano.

Operativos contra la venta de droga en la “zona roja”

Una travesti de 25 años fue detenida ayer en la zona roja platense, acusada de vender estupefacientes, informó la Policía. El operativo lo hicieron detectives de narcocriminalidad de la DDI local en 1 y 67, después de observar una maniobra de “pasamanos” entre la acusada y un cliente. En poder de la detenida secuestraron 16 envoltorios de cocaína por un total de 27 gramos, 4600 pesos y un teléfono celular, reportaron las mismas fuentes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE