Ya piensa en el viaje a Mendoza

Edición Impresa

Luego del partido de ayer contra Belgrano en la cancha de Quilmes, el plantel de Estudiantes puso la mira en el próximo compromiso, ante Godoy Cruz, a jugarse el próximo jueves a las 19:20 en Mendoza.

Aprovechando el partido de ayer, los jugadores gozarán hoy de jornada libre, ideal para quienes son padres puedan estar junto a sus hijos. A partir de mañana comenzará la puesta a punto para dicho compromiso, el último en calidad de visitante por el torneo.

La delegación de Estudiantes viajará vía aérea el miércoles y regresará el viernes por la mañana. No tiene mucho tiempo que perder, porque a los pocos días tendrá que cerrar su participación en el torneo, recibiendo a Quilmes en una cancha a designar.

Para dicho partido no podrá contar otra vez con Santiago Ascacibar, quien recibió dos fechas de suspensión. De esta manera el Chino Benítez deberá, o bien apostar nuevamente por Rodrigo Braña o apurar el regreso de Israel Damonte.

Además, es probable que Lucas Viatri juegue desde al arranque y que Juan Foyth tenga más minutos como titular luego de haber salida para el partido de ayer.

CASCINI, CON UN GOLPE

Bautista Cascini abandonó el campo ante Belgrano a los 22 minutos por un golpe en su muslo. Igualmente el mismo no fue demasiado grave y estará disponible para el jueves.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE