Balearon a una policía asignada a una delegación de nuestra ciudad
Edición Impresa | 2 de Junio de 2017 | 02:03

Una oficial de la Policía bonaerense, asignada a la Delegación del Crimen Organizado de La Plata, pero cuya sede se encuentra en la ciudad de Quilmes, fue gravemente herida ayer de un tiro en el cuello, al enfrentarse con delincuentes que le robaron el auto frente a la casa de un compañero de trabajo, en la localidad de La Cañada.
Por el hecho, indicaron voceros del caso, ya detuvieron a dos sospechosos de un total de cinco identificados, informaron fuentes de la fuerza.
El hecho se registró a la 01.50 en las calles 899 y 804, donde la oficial subinspector, identificada como Abigail Alvarez, fue interceptada por dos asaltantes armados, que la amenazaron para robarle su auto Ford Fiesta Kinetic.
Alvarez, que estaba acompañada por otro policía al que llevaba a su casa después del trabajo, se resistió al robo y se enfrentó a tiros con los ladrones.
Pero en medio del enfrentamiento, la agente recibió un disparo en el cuello que le perforó el pulmón derecho y le salió por la espalda, que la dejó gravemente herida.
Tras la agresión, los agresores escaparon del lugar en el auto de la víctima, que más tarde fue encontrado incendiado en un descampado de Bernal.
Diego, un vecino que también es policía, relató a la prensa que escuchó “unos disparos”, por lo que salió con su arma a la calle y alcanzó a ver a un hombre subirse a un auto e irse.
En tanto, dos jóvenes de 24 y 27 años fueron detenidos horas después tras ser reconocidos mediante identikits y grabaciones de las cámaras de seguridad.
En su poder se secuestró una pistola y municiones.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE