Caso Dalmasso va a juicio con el viudo como único imputado
Edición Impresa | 21 de Junio de 2017 | 01:31

La causa que investiga la muerte de Nora Dalmasso, asesinada en noviembre de 2006 en su casa de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, sería elevada a juicio luego de la feria judicial de invierno y el único acusado sería el viudo, Marcelo Macarrón, según manifestó el fiscal Daniel Miralles.
El funcionario judicial obtuvo en las últimas horas los resultados de unas pruebas genéticas que desvinculan al “Francés” Miguel Rohrer como posible autor material del hecho, ya que no se encontraron huellas genéticas de que él haya estado en la habitación donde hallaron ahorcada a Dalmasso, en su casa de Villa Golf de esa ciudad del sur cordobés. “Llegó el ADN nuclear de muestras que corresponden a hisopos, cinto de la bata y recortes de sábanas y no hay presencia de Rohrer en la escena del crimen; esto nos lleva a descartarlo, por lo menos materialmente, si hablamos en términos jurídicos”, expresó el fiscal.
Rohrer, que ya había declarado como testigo en 2007, se había presentando ante Miralles en abril del año pasado para que se le extrajera una muestra de sangre para posteriores cotejos de ADN y en esa ocasión había reiterado que no tenía nada que ver con el hecho.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE