La ministra Bullrich justificó el amplio operativo de seguridad

Edición Impresa

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, justificó el fuerte operativo policial que se montó en el acto en Rosario con el fin “dividir la gente” deseosa de celebrar el Día de la Bandera de la que tiene “actitud agresiva” contra el presidente Mauricio Macri para evitar incidentes.

La funcionaria nacional argumentó que “últimamente hubo manifestaciones o formas de expresión que no fueron las más democráticas”, como el escrache protagonizado por docentes el viernes último contra el jefe de Estado y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en el partido de Tigre.

“Hay que dividir la gente que quiere ir (al acto) por el Día de la Bandera de la gente que quiere ir a tener una actitud agresiva contra el presidente o el gobernador (de Santa Fe, Miguel Lifschitz)”, respondió Bullrich consultada sobre el operativo montado en torno al Monumento a la Bandera.

La ministra de Seguridad buscó minimizar el despliegue de agentes alrededor del emblemático monumento, al sostener que se dispuso “simplemente un mecanismo de seguridad de los que se hacen en este tipo de actos masivos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE