La respuesta de Macri al cuestionamiento de Rihanna sobre la educación

El presidente Mauricio Macri sostuvo hoy que la educación "está en el centro de los objetivos" del Gobierno, al responder a través de las redes sociales una inquietud de la cantante Rihanna sobre el presupuesto que destinan en la materia los países que integran el G-20.

LEA TAMBIÉN: ¿De qué trata la consulta que Rihanna le hizo a Macri vía Twitter?

"Hola, Rihanna! La educación está en el centro de nuestros objetivos. Sólo la educación puede cambiar el mundo", señaló Macri a través de Twitter y aprovechó la oportunidad para mencionar al ministro de Educación y candidato a senador por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich.

La cantante oriunda de Barbados había consultado ayer al mandatario sobre cuál era el "plan" de la Argentina para "comprometerse" con Fund Education, una fundación que busca que los países que integran el G-20 aumenten sus presupuestos educativos. En el marco de la misma campaña, Rihanna le hizo planteos similares a los presidentes Justin Trudeau (Canadá) y Emmanuel Macron (Francia), además del vocero del gobierno de Alemania, Steffen Seibert.

Asimismo, Bullrich se sumó a la respuesta y desde su propio Twitter le escribió a Rihanna que "Argentina será sede del G20 el próximo año y estamos comprometidos a ubicar la educación en el centro de sus objetivos".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE