Terminó el interinato: "estoy a disposición para lo que necesiten"

Leandro Martini terminó el interinato con una derrota ante Defensa y Justicia y más allá de analizar el partido, se refirió a este mini-ciclo que encaró tras la salida del Alfaro y previo a la asunción de Mariano Soso.

"Estábamos muy metidos en esto. En la importancia que tenía cada partido para terminar de la mejor manera. Llegamos a 43 puntos y no es malo", manifestó el entrenador mens sana.

"Nosotros exigimos a los jugadores y ellos respondían más de lo que exigíamos, no puedo hablar mejor de este plantel, lo que hicieron fue superador para nosotros", agregó.

Consultado como hincha, si cree que la campaña terminó siendo floja, respondió: "el hincha siempre exige más y quiere estar en los primeros puestos. Obviamente que no es bueno donde termina Gimnasia hoy".

Metiéndose en el partido, manifestó que el Lobo sufrió la tenencia del balón después de la primera media hora.

"Lo sufrimos en el segundo tiempo más que nada, porque corríamos atrás de la pelota. A pesar de todo, sin excusas, no nos podían entrar porque estábamos ordenados. No alcanzó", subrayó.

Y agregó que quedó "conforme porque los muchachos entregaron todo lo que tenían.  La idea era tenerla y manejar los ritmos. Los primeros 20 lo hicimos, tuvimos dos llegadas pero después en la tenencia lo padecimos".

SIEMPRE A DISPOSICION

Pensando en lo que viene, el técnico, identificado con los colores, sostuvo que "Gimnasia tiene su ADN, tiene que volver a encontrarlo. Sería bueno mejorar lo que tenemos".

Y sugirió "no juzgar a jugadores por determinados momentos".

Más adelante, dejó en claro que "estoy a disposición para lo que necesiten, en relación a cuestiones técnica o de cualquier índole. Siempre hay cosas por mejorar. Es importante que haya discusiones pero de la puerta para adentro, que no se ventilen tantas cosas", cerró el DT que terminó con tres encuentros ganados y cuatro perdidos (contando Copa Argentina).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE