Breves de la farándula

Edición Impresa

Mientras tanto, en disney...

“Vinimos en familia porque a Valen le encanta Mickey. En la foto los felices son los padres (?) @ceciliainsinga”, escribió Diego Brancatelli, junto a esta postal, en su cuenta de Instagram, reportando detalles de sus vacaciones en Disney, junto a su mujer, su hijo, sus padres, hermana y algunos amigos. El polémico panelista de “Intratables” quedó en el ojo de la tormenta esta semana tras haber hecho un chiste que no cayó bien en los Martín Fierro y por el cual las altas esferas de América analizan castigarlo.

BARBIE MOROCHA

Se ve que el invierno motiva a las famosas a cambiar su look y Barbie no fue la excepción. La hija de Naza posó junto a su peluquera y escribió: “Una de las cosas que más me definen es ir mutando, ¡y qué mejor que empezar por el exterior!”

se reaviva la pelea

Como “Estelita”, su personaje, Jay Mamón se refirió a Flor de la V, con quien mantiene una disputa. “A ella le encanta que hablen de ella pero a mí no me gusta porque no es una diva”, tiró. De la V recogió el guante: “De manual! Ponen gente para decir lo que ellos no pueden”.

LA BOMBA EXPLOSIVA CONTRA MIMI

Mimi, la novia de “El Tirri”, insinuó que el hijo de la cantante le manda mensajes atrevidos a su novio, colgándose del rumor que dice que el joven es gay. Pero La Bomba pateó la pelota afuera: “Será que Tirri le escribió a mi hijo para salir con minas. A Mimi le mando un besito y mucha luz para esa oscuridad que tiene en la lengua”, dijo y agregó: “Mi hijo tiene lo de abajo bien puesto”. ¡Chan!

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE